Preselección nacional de béisbol Sub-18 trabaja contra el tiempo

El grupo se prepara para el Mundial de la categoría, que se jugará en Gijang, Corea del Sur, del 30 de agosto al 8 de septiembre
  • jueves 01 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Fue una mañana en la que el sol se mostró benévolo, la preselección nacional de la categoría Sub-18 cumplió su tercer día de entrenamientos, rumbo a su compromiso mundialista.

Los mismos se llevan a cabo en unas instalaciones que parecen de primer mundo deportivo, el MVP Sport City, propiedad del exgrandes ligas Bruce Chen.

El grupo se prepara para el Mundial de la categoría, que se jugará en Gijang, Corea del Sur, del 30 de agosto al 8 de septiembre.

Dimas Ponce, técnico de Panamá, tiene un gran reto, entrenar a este equipo con el reloj en contra.

‘Tratamos de hacer lo humanamente posible para preparar al equipo en cuatro semanas, trabajando a doble jornada', comentó.

Ponce dijo que le ha llamado la atención que los peloteros llegaron al 80% de condiciones físicas, algo que habla mucho del compromiso con el que llegaron a buscar un cupo en el equipo.

El técnico adelantó nombres como: José Ramos de los Dodgers de Los Ángeles, Marvin Brown; Adrián Sugasti y Jorge García,

‘Creo que son peloteros que nos van a ayudar mucho', agregó sobre estos peloteros profesionales.

El chiricano dijo que durante estos días ya pudo notar que el pitcheo está por encima de la ofensiva y el defensa.

‘Creo que vamos a tener mejor pitcheo del que hubo aquí el año pasado en el Panamericano'.

Últimos Videos
comments powered by Disqus