Peloteritos felices de conocer a estrella de la NBA


- miércoles 26 de julio de 2023 - 12:00 AM
Mientras seguían su camino al Mundial en Taiwán, la Selección Nacional de Béisbol Sub-12, se llevó una grata sorpresa en el aeropuerto de París, Francia, al encontrarse con la estrella de la NBA y de los Cavaliers Cleveland, Donovan Mitchell, quien compartió con los niños y se tomaron la foto del recuerdo.
Para Mitchell, también fue un momento especial, fue como reencontrarse con sus raíces, ya que tiene sangre panameña.
Su abuela nació en Panamá y en su honor siempre luce un collar con la bandera de Panamá. Ella murió el 6 de septiembre del 2020, un día antes de que él cumpliera 24 años.
Panamá realiza ese largo viaje, antes de debutar mañana en el torneo ante República Dominicana a las 10:00 de la noche.
Elpidio Pinto, técnico de los canaleros anunció ya al santeño Javier Acevedo como el abridor de ese juego.
Los panameños son parte del Grupo B, junto a República Checa, Dominicana, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Los tres primeros avanzarán a la siguiente ronda, con el récord de los rivales que también clasificaron.