Otero se apunta el primer triunfo de la temporada con Querétaro
El lanzador panameño Andy Otero logró su primera victoria de la campaña, en el triunfo de los Conspiradores de Querétaro 4-0 sobre los Olmecas de Tabascos, en el estadio Centenario 27 de Febrero, en partido de la Liga Mexicana de Béisbol.
Otero (1-1) lanzó cinco episodios, de seis imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos, dejó su efectividad en 2.89, en lo que fue su cuarta apertura, sumando ya 18.2 entradas laboradas.
Los Conspiradores apoyaron su trabajo, haciendo dos carreras en el segundo episodio, una en el quinto y otra de en el octavo para sentenciar el encuentro.
Con ese resultado, Querétaro tiene marca de 9-9, en el cuarto lugar de la Zona Sur, junto a el Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche, con la misma foja.

- viernes 09 de mayo de 2025 - 2:20 PM
El zurdo dominó a los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Béisbol.