¡Llegó la salsa, viva el béisbol!

Hoy, cuando nos ponemos a media vuelta de la temporada juvenil, gritamos y bailamos a un solo ritmo
  • viernes 02 de enero de 2015 - 12:00 AM

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla. Hoy, en el inicio de un año más de vida, un año de entrega, de emociones y de béisbol, nos ponemos todos de pie y rezamos una oración agradeciendo a Dios por darnos todo lo que está a nuestro alrededor y por darnos la felicidad de vivir una inicio de campaña más de su Majestad.

Hoy, cuando nos ponemos a media vuelta de la temporada juvenil, gritamos y bailamos a un solo ritmo, lleno de esperanza, lleno de una alegría inexplicable, pues la temporada asoma sus primeros brotes en el 2015 y promete ser de las mejores.

Otro verano, otra brisa fresca sopla el rostro de quienes vamos a las llanuras en las provincias centrales, con la única mentalidad de ver el mejor béisbol de nuestro país. Otra mirada a los estadios, otra caminada sobre el verde césped de los terrenos de béisbol y otra vez la noche cálida y romántica entre el béisbol y sus súbditos.

Señores, amigos, amigas y todos los que hoy desbordamos alegría en el 2015, con la llegada del béisbol, pedimos a todos los dirigentes entregar su máximo esfuerzo en otra campaña, vivir para el béisbol y no vivir de él. Amar lo que hacen, respetar el juego a su máxima expresión y adorar a quien te hace feliz con un solo swing, o con un solo lanzamiento.

La temporada llega, el fresco aroma a béisbol empieza a cocinarse en nuestros corazones, solo nos quedan unos días, para el popular grito de ¡ Play Ball !

Llegamos al 2015, muchos veranos han llegado y muchos se han ido, pero la llama fresca de amor y pasión se mantiene, no se desvanece y en cada rincón de este país, alguien estará gritando:

¡Viva el béisbol, carajo!

Últimos Videos
comments powered by Disqus