¡Hace de todo!

A la ofensiva, Bethancourt fue anulado sin pegar hit en tres turnos y se tomó un ponche, dejando su promedio ofensivo en .254
  • miércoles 01 de junio de 2016 - 12:00 AM

ACCIÓN

El partido de ayer será uno que recordará siempre el panameño Christian Bethancourt, quien tuvo una ardua labor ayer en la derrota de su equipo, los Padres de San Diego, 16-4 ante los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

Y es que Bethancourt simplemente hizo historia al ser el quinto pelotero en 100 años en jugar cuatro posiciones en el mismo encuentro en Grandes Ligas.

Bethancourt inició el juego alineando a la defensa como receptor, después en el quinto episodio pasó al jardín izquierdo, donde no tuvo la oportunidad de atrapar ningún elevado.

Pero se robó el show realmente cuando en el octavo le tocó ir a lanzar y mostró el bazuca que tiene por brazo al realizar envíos de 96 millas por hora (MPH) y sorprendió hasta tirando una bola de nudillos a Seth Smith, que apenas llegó al plato en 54 MPH.

En su labor monticular de dos tercios, no permitió imparables y regaló dos bases por bolas. Con las bases llenas, el mánager Andy Green lo retiró de la lomita y Alexi Amarista sacó el último out para terminar la curiosa entrada de Bethancourt y luego se fue a cubrir la segunda base.

A la ofensiva, Bethancourt fue anulado sin pegar hit en tres turnos y se tomó un ponche, dejando su promedio ofensivo en .254.

==========

SALIDA

26 e nvíos que realizó en ese relevo. De esos 11 fueron en strikes

==========

hizo historia a ser el quinto jugador en 100 años que juega cuatro posiciones en el mismo partido de Grandes Ligas.

comments powered by Disqus