- martes 01 de julio de 2014 - 12:00 AM
TESTIMONIO
Dejando atrás un pasado que es imposible borrar, el excerrador de los Yanquis Mariano Rivera se confesó en una iglesia de Brooklyn, Nueva York. Rivera habló de su infancia, la fama, la infidelidad y de lo que realmente le importa.
Primero ante unas 3 mil 200 personas ‘Mo’ dijo que aunque ha estado acostumbrado a lanzar ante miles de personas en un parque, estaba temblando.
El chorrerano confesó que había estado cometiendo adulterio con varias mujeres a pesar de que estaba casado, según publicó la página cristiana Breathe Cast.
Contó que estaba ‘haciendo cosas separadas del Señor’, cometió ‘adulterio’ y se convirtió en mentiroso.
Después de que reconoció sus errores, explicó: ‘Es hermoso cuando el Señor lo hace por usted, porque te das cuenta de que no estás en control’.
‘Gracias a Dios por su misericordia y gracia que me envolvió y me cubrió’, expresó emocionado: ‘La Palabra de Dios [la Biblia] me enfrentó’, mencionó el líder de salvamentos de las Grandes Ligas con 652.
Reveló que tiene una gran pasión por la juventud, porque ‘los jóvenes piensan que son invencibles’, como una vez lo hizo él mismo.
‘No es que yo era mejor que ustedes. Si él me usó, definitivamente puede usarte’, señaló.
Rivera se retiró de los Yanquis en el 2013 después de 19 temporadas. Ganó cinco anillos de Serie Mundial. Él y su esposa Clara son ahora los pastores de la iglesia Refugio de Esperanza.