Va de frente con su compadre

Los Nacionales iniciarán entrenamientos el próximo 2 de diciembre en la capital
  • miércoles 18 de noviembre de 2015 - 12:00 AM

FIGURA

El exgrandes ligas Olmedo Sáenz, por primera vez, dirigirá en Panamá y lo hace porque no le podía decir que no a su compadre Carlos Lee.

‘No le puedo dar la espalda, tengo que apoyarlo', fueron las primeras palabras del chitreano, que desde hace tiempo tenía deseos de dirigir en su país.

‘Siempre, eso uno lo lleva la sangre, y se presentó la oportunidad'.

Sáenz estuvo reunido ayer en la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) con Lee y el gerente general, Aníbal Reluz, y Luis Molina, de la Comisión Técnica.

La Fedebeis aún no ha divulgado la lista oficial, pero estará compuesta por peloteros que serán evaluados rumbo al clasificatorio del Clásico Mundial.

‘Estamos viendo cuáles de verdad están disponibles por el tema de los permisos', expresó.

Los Nacionales iniciarán entrenamientos el próximo 2 de diciembre en la capital.

Sáenz tendrá en el cuerpo técnico a Rodrigo Merón, como coach de la tercera base; en la inicial tendrá a Aristides Bustamante; el instructor de lanzadores será Lenín Picota; asistente, Manuel Rodríguez; y coach de bullpen , Rubiel Moreno.

Sáenz es consciente de lo difícil que es la eliminatoria que se jugará en Panamá del 17 al 20 de marzo.

‘Nosotros vamos a salir a ganar; la manera más fácil de enfrentarlo es hacer un juego muy simple, con los principales fundamentos. Por el tipo de torneo tenemos que ser muy precisos'.

Antes de terminar la entrevista, Sáenz le envió un claro mensaje a los peloteros.

‘Aquí no hay élite; aquí vamos a ir con los jugadores que realmente estén preparados para enfrentar ese compromiso', concluyó.

Últimos Videos
comments powered by Disqus