Dodgers barrieron a los Rockies de Colorado
- lunes 26 de junio de 2017 - 12:00 AM
Victoria. Los Dodgers de Los Ángeles encontraron un nuevo método para estirar su racha de victorias a 10, fabricando cinco carreras mediante cuatro lanzamientos descontrolados, y el novato sensación Cody Bellinger sacudió otro par de jonrones al vencer ayer 12-6 a los Rockies de Colorado.
Bellinger suma 24 jonrones, ayudando a la racha de triunfos de los Dodgers más prolongada desde que enlazaron 10 en agosto de 2013. Colorado perdió su quinto en fila, para su peor lapso en la temporada.
El relevista de los Rockies Adam Ottavino (1-2) tiró cuatro pitcheos descontrolados en los últimos innings, cada uno derivando en al menos una carrera.
Kenley Jansen sacó cinco outs para su 17mo salvado y hasta conectó un doble remolcador para la última carrera de los Dodgers.