- jueves 25 de agosto de 2022 - 12:00 AM
La guardan como su mayor tesoro, la historia de Litter League está contada en las paredes del Museo, un lugar obligado para todo fanático que asista a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.
El edificio está en lo más alto de los complejos deportivos, su entrada tiene valor de $8, además puedes comprar obsequios del evento.
Cada pasillo habla de todo lo que ha pasado en ese torneo, en el que Panamá ha estado en 10 ocasiones, antes como Latinoamérica y ahora por primera vez como Panamá.
Y hablando de Panamá recorriendo el lugar puedes encontrar la camiseta de 1950 utilizada por el Canal Zone, el primer equipo internacional que jugó en esa competencia.
Hay fotos fideos y objetos muy valiosos de peloteros que han pasado por la Serie Mundial.
También exhiben el jersey del lanzador mexicano Ángel Macías, quien lanzó juego perfecto en 1975, demás está la gorra y una pelota autografiada. Después hicieron una película de esa hazaña.
Entre las historia que encuentras está la del bombero Michael Cammarata, quien vio acción en 1991 y en el 2001 murió en los atentados del 9-11.
Podrás ver una piedra del muro de Berlín, demolido en 1989, tiene el certificado de que es original.
Los pequeños podrán probar sus habilidades en el béisbol, con diferentes atracciones.
Un lugar que tiene la combinación para los amantes de la historia y el béisbol.