Blanco está muy cerca de Chiriquí

El cubano en la Serie del Caribe 2019, realizada la semana pasada en Panamá, no permitió carreras en 12 entradas de labor
  • viernes 15 de febrero de 2019 - 12:00 AM

REFUERZO. El lanzador diestro cubano Lázaro Blanco está cerca de firmar contrato con el equipo de Chiriquí, informó ayer el técnico del equipo, Lenín Picota.

‘Estamos en negociaciones. Hubo un acercamiento, ahora hay que esperar el trámite respectivo con la federación de béisbol cubano que para que Lázaro (Blanco) se una al equipo', señaló..

El cubano en la Serie del Caribe 2019, realizada la semana pasada en Panamá, no permitió carreras en 12 entradas de labor, con 8 ponches propinados e igual cifra de imparables permitidos.

En total lleva 3 series del Caribe, con 4 victorias y 1 derrota y un promedio de carreras limpias de 1.22.

Picota agregó que Blanco sería de gran ayuda al cuerpo de lanzadores del equipo chiricano, actual campeón, al unirse a los brazos de Andy Otero, Ernesto Silva y el venezolano Luis Bastardo.

Picota adelantó que estos lanzadores de primer nivel se combinarán con el ex grandes ligas con los Filis de Filadelfia, Carlos ‘Calicho' Ruíz.

‘Calicho está con nosotros está entrenando y se ve muy bien y fuerte, de seguro será de mucha ayuda en el próximo torneo', manifestó.

Últimos Videos
comments powered by Disqus