Se aproxima el gran día

Reginald Preciado firmará el 2 de julio con San Diego.
  • martes 25 de junio de 2019 - 12:00 AM

El 2 de julio es una fecha soñada por muchos peloteros, ese día sus vidas cambian, estampan su firma en un contrato para jugar béisbol profesional e inician el largo camino, lleno de sacrificios, para llegar a las Grandes Ligas.

Este año hay un talentoso chiricano que se robará las miradas, no solo por lo que puede hacer en el diamante, sino que se convertirá en el panameño mejor pagado en un bono, se trata del campo corto Reginald Preciado, hijo del conocido expelotero Víctor Preciado, quien ha dedicado su vida entera a preparar a su hijo en el camino del deporte.

La firma se calcula en 1.3 millones con los Padres de San Diego.

‘Vemos más que el dinero, la oportunidad de iniciar una carrera', comentó Preciado Padre y el mayor mentor de ‘Reggie', como le llaman sus amigos.

Reginald se ha guiado no solo para una firma sino para mirando a la gran carpa.

‘El trabajo constante y más en base a los errores. Hace que todo mejore y las herramientas sean visibles', expresó Preciado, sobre como ha llevado la carrera de su hijo, a quien describe como un pelotero con talento y siempre le da su mejor consejo.

‘Todos los días ponlo en manos de Dios. El nos da fuerza para ser líderes, sobre todas las cosas Dios por delante', dijo.

Reginald es un jugador que mide 6'4 y pesa 187 libras, ha vestido la camiseta de Chiriquí en los torneo nacionales y de Panamá en distintos campeonatos internacionales, en los que ha demostrado que está para grandes cosas en el béisbol.

Su agente es su padre y después de firmar será representado por César Suárez de Beverly Hills Sports Council.

comments powered by Disqus