- sábado 26 de enero de 2019 - 12:00 AM
PERFECTO
Cada chica y cada mujer tienen sus propias normas de modestia. Para algunas, las creencias religiosas pueden exigir que todo el cuerpo quede cubierto en todo momento. Para otras, la modestia puede significar simplemente evitando escotes y ocupándose del largo de sus vestidos y faldas. Si tus propias normas están todavía en desarrollo, considera la adopción de algunas pautas básicas a medida que armas tu guardarropa.
Evita los materiales o telas transparentes que esculpen el cuerpo, como la spandex. Estos son a menudo considerados demasiado reveladores, y los espectadores podrían ver tu brasier a través de blusas de este tipo.
Mantén tu espalda cubierta. Evita los vestidos escotados por detrás o sin espalda.
Cuidado con los botones de tu blusa. Asegúrate de que no hay espacios entre los botones que podrían revelar la piel debajo.
Elije pantalones cortos y faldas que se extienden más allá de tus brazos. Mantén los brazos rectos a los lados. Mantén tus dedos extendidos, y asegúrate de que sus ruedos inferiores estén por debajo del dedo más largo.
Un aliado. Puedes usar esa blusa sin magas o tirantes y seguir siendo modesta. Sabiendo como ponerte capas adecuadamente, le darán más versatilidad a tu armario.
Disfraza los escotes colocando una playera o blusa de tirantes debajo de tu blusa. Si estás enamorada de una blusa o vestido que tiene un escote en V o cuadrado profundo, no te desesperes. Una playera o blusa con detalles femeninos de encaje en el cuello pueden transformar esa prenda en algo que combinará con tu vestuario modesto. Muchas playeras tienen tirantes ajustables, para que puedas extender la línea del cuello de la camiseta para cubrir el busto o cantidades incómodos de piel.
Mantén las piernas cubiertas con jeans ceñidos y leggings. Si quieres usar un vestido o falda, pero te preocupa que el largo puede ser demasiado corto, compénsalo usando algo debajo de ellos. Los jeans ajustados y leggings funcionan bien para muchas piezas. Sin embargo, ten en cuenta que muchos leggings pueden parecer inmodestos aún, ya que tienen la tendencia a esculpir tu cuerpo. Para evitar esto, sólo lleva leggings con una falda que cubra la parte posterior y la mayoría de los muslos. No uses mini faldas que revelen todo cuando te sientes.
Prueba una variedad de escotes. Si los escotes altos son lo tuyo, trata de mezclar unos cuellos mandarines con tus cuellos de tortuga y cuellos redondos, o busca un cuello en V que te quede alto en el pecho. No tengas miedo a los escotes bajos, ya que muchas de estas blusas las puedes usar con modestia simplemente poniéndote una playera o blusa de tirantes debajo de ellos.