‘El rojo nunca pasa de moda’

Lucirán perfectos si los maquillas correctamente
  • martes 27 de mayo de 2014 - 12:00 AM

Si hay una tendencia en maquillaje que nunca ha quedado obsoleta, esta es sin duda la de los labios rojos.

Todas alguna vez hemos sentido deseos de pintar nuestros labios con un tono rojo intenso, pero antes de ello hay una serie de tips que no hay que descuidar.

-Para que tus labios rojos tengan un resultado perfecto, tendrás que pintarlos con cuidado, ya que, al ser un tono intenso, cualquier pequeña imperfección será mucho más visible que con otros colores.

-Antes de empezar a pintarlos, habrás de preparar los labios: elimina restos de piel seca e impurezas que hayan podido surgir. Después, hidrata bien los labios para que queden más jugosos y perfectos. Cuando hayas completado estos pasos, será el momento de pintarlos.

-Una vez hayas acabado de aplicar color, llega el momento de "fijarlo" . Te vamos a regalar trucos para que el color aguante más tiempo:

-Cuando hayas terminado de aplicar el color, presiona con papel los labios. Puede parecer que te estás retirando parte de pintalabios pero lo que en realidad estás haciendo es fijar y eliminar el restante. Verás que aguanta más. De esa forma, además, también evitarás el horrible efecto de dientes pintados con pintalabios.

-Escoge labiales secos . Los que tienen brillo duran bastante menos, por lo que si lo que buscas es un tono duradero, ve por uno seco.

-Mezcla varios tonos. Dado que elegir un solo tono de rojo suena a tarea complicada, ya que la variedad es muy amplia, ¿por qué no mezclar? Encontrarás un tono totalmente nuevo y único. ¡solo lo llevarás tú!