Para que mamá lo disfrute

Intenta ser original con tus detalles y regalos
  • sábado 03 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

PRESENTES

Cada vez estamos más claros: para el día de la madre no se regala nada que insinúe hacer los oficios caseros.

Como ya lo aclaramos, ahora la pregunta es, ¿qué le regalo? Por eso te traemos varias opciones con las que puedes complacer a la reina del hogar.

Salida a un restaurante

Una experiencia gastronómica sin duda le fascinará. Bien dicen que el amor entra por la comida, así que terminarás de quedarte clavado en su corazón por la eternidad.

Estimula la relajación

Por lo general, son las mujeres quienes cargan con el peso de su hogar. No nos referimos al punto de suplir todas las necesidades económicas, sino a estar pendiente de que en casa todo marche con regularidad y en armonía.

Ser una madre es todo un reto, atender a los hijos y cumplir con las exigencias del trabajo aumenta el nivel de estrés del día a día, lo que las afecta tanto física como psicológicamente.

Por ello, los especialistas recomiendan incluir entre los regalos una rutina de masajes para mejorar su salud y prevenir varias enfermedades. Estamos seguros que le encantará.

Detalles personales

Es la mejor, lo da todo por ti y se merece un regalo que la emocione tanto como el día que te vio nacer. Por eso, tú que la conoces bien, cumple algún capricho que sabes que es de su agrado. También cuenta hacer los quehaceres.

Electrodomésticos

Sí, parece que nos contradecimos, pero no es así. Regalar electrodomésticos u objetos de la cocina como ollas, platos y vasos funciona solamente si ella lo pide.

Sabemos que puede darse el caso de que ella tenga meses sin una licuadora y desee con ansias probar ricos batidos o sueña con esa parrilla eléctrica para hacer miles de recetas.

Lo más probable es que tu madre se hará sentir y te comentará que no hay otra cosa en el mundo que desee tanto. Si ese es el caso, ¡adelante!