- sábado 28 de noviembre de 2015 - 12:00 AM
MODA
Misako, una cadena española de tiendas de bolsos y complementos con más de 170 locales en España, 10 en Portugal y próximas aperturas en Francia, continúa su plan agresivo de expansión con la apertura de una nueva tienda en países como México, Colombia y Perú.
El concepto comercial de Misako es tener variedad de modelos y una alta rotación de bolsos y complementos adaptados a las últimas tendencias de moda con precios muy asequibles y adaptados al mercado del panameño.
Los diseñadores de Misako están constantemente viajando por España y el extranjero para captar las últimas tendencias en moda y poder adelantar al máximo el lanzamiento de sus nuevos modelos, colores y diseños que se van a imponer en el mundo de la moda.
Dentro de historia de Misako es importante destacar que la empresa nació en los años noventa (1998), como un concepto innovador en este segmento de mercado, ofreciendo a los clientes distintos modelos de bolsos a un único precio, asequible para la mayoría de bolsillos. En el año 2000, cuando la empresa contaba con tres tiendas en Barcelona, su ciudad natal, y tras comprobar el éxito y aceptación que su concepto de tienda, inició la apertura de nuevas sucursales en otras ciudades de España; en solo seis meses abrió 11 tiendas.
Poco después, solo un año después de iniciar su desarrollo a nivel nacional, Misako traspasó fronteras llegando a países del Golfo Pérsico, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Omán y Qatar.
En la actualidad, la cadena cuenta con más de 180 tiendas en países de todo el mundo.
Esta marca busca ser una marca global, especialistas en bolsos y complementos, que vende moda, diseño y que el precio no sea una barrera para ningún consumidor.
==========
Tienda
EN PANAMÁ
A través de su tienda virtual o ‘web-shop', donde el cliente podrá consultar, comparar y adquirir los productos de una manera mucho más rápida, y lo más importante es que pueden hacerlo desde cualquier parte.
==========
Misako se obsesiona por el diseño y la calidad al mejor precio, por lo cual el 95% de sus bolsos cuestan entre los 30 y 60 dólares.