Maquillaje para piel blanca
- martes 10 de enero de 2012 - 12:00 AM
La tez rosada o de porcelana se ve magnífica con los cosméticos de tonos rosa sutilmente nacarados, que desvelan un rostro aterciopelado y proporcionan un efecto de ‘segunda piel’ ligera y volátil. Un maquillaje imperceptible y delicado que resaltará la luminosidad del rostro.
Productos a elegir
-Crema hidratante
-Antiojeras o base verde
-Base de maquillaje fluido
-Colorete nacarado
-Sombra de ojos en tonos pastel
-Brillo de labios rosa.
TONOS
-Si eres rubia y de tez clara, elige una paleta de colores fríos: rosa azulado, gris asalmonado, malva. En cambio si tienes el cabello oscuro y tez clara, elige mejor los colores cálidos y mates: ciruela empolvada, rojo castaño, marrón ámbar.
MAQUILLAJE PASO A PASO
1-Hidrata: para poder maquillarte, la piel tiene que estar lisa y ligera. Aplica una crema hidratante en el conjunto de la cara, para que la piel respire y conserve bien su elasticidad a lo largo del día.
2. Uniforma: para obtener un acabado aterciopelado, opta por una base de maquillaje fluido ligeramente empolvado y con un acabado natural. Escoge un producto medio tono más claro que el tuyo, y pruébalo antes en la mano. Los matices rosas permiten iluminar las pieles rosadas y sedosas.
3. Colorete: ahora se lleva lo transparente y natural. En polvo, mousse o crema, elige un colorete rosa con reflejos y aplícalo en la parte saliente de los pómulos.
4. Sombra de ojos rosa: aportan brillo a la mirada. Para conseguir una mirada tierna, elige una sombra de ojos en tonos pastel que esté en armonía con una tez clara.
5. Labios románticos: los brillos y los gloss se armonizan delicadamente con la tez clara. Para obtener un efecto romántico y natural, los colores deben ser suaves y delicados: rosa, malva.