Evita los vómitos y mareos

M uchas son las personas que ocasionalmente sienten malestares en su cuerpo y no encuentran una solución al problema, como es el caso de...
  • lunes 04 de julio de 2011 - 12:00 AM

M uchas son las personas que ocasionalmente sienten malestares en su cuerpo y no encuentran una solución al problema, como es el caso de los vómitos y mareos. Estos dos síntomas del organismo pueden ser generados por varias causas, entre las que por supuesto, se encuentra el estrés.

Aquí te brindamos la manera de como prevenirlo.

RECOMENDACIONES:

-Si eres consciente que se vas a enfrentar a un suceso que la pueden perturbar y que usualmente la marea, como un viaje en avión, o el encierro laboral, por ejemplo, se recomienda no ingerir ni leche ni café con leche antes de llevar a cabo la actividad, puesto que el nerviosismo que generan estas infusiones puede elevar el nivel de acidez en el organismo.

-Es preferible ingerir un té o un jugo de manzana.

-También se recomienda no comer alimentos con grasa, porque éstos son difíciles de digerir.

- Es mejor comer solo alguna rebanada de pan con jamón o queso no muy graso. Pero tampoco debe iniciarse la actividad en ayunas esto causaría un malestar seguro.

-Si los mareos y las náuseas son constantes, se recomienda una alimentación que contemple las ingestas de vitamina A y C.

-Las frutas, son un excelente suministro de las mismas, también se aconseja la vitamina B.

-Los alimentos ricos en minerales también son recomendados; una dieta que contenga vegetales puede proveer al organismo con los niveles necesarios de estos elementos.

-En cuanto a las plantas medicinales que pueden ayudar a prevenirlo se encuentran el ginkgo, la manzanilla, el jengibre, la lavanda, el romero, la flor de la pasión, la vid roja y la albahaca.

Estas hierbas la puedes hervir con una medida de agua considerale e ingerir el líquido.

Últimos Videos