‘Enemigo del cabello’

Peinados para cuando te expones a la lluvia
  • martes 03 de junio de 2014 - 12:00 AM

PEINADOS

Lejos de que la lluvia arruine tu look , a continuación ofrecemos unos consejos, dependiendo del tipo de cabello que tengas, para que luzcas divina debajo del aguacero.

- La cola alta: te hace lucir bien y también elegante, manteniendo el pelo bien recogido en la base del cráneo y evitando que este se esponje al contacto con el agua.

- Un semirrecogido: es buen peinado y lo puedes usar a cualquier hora y lugar.

- Recogido: este sencillo peinado que resulta de alisar bien el pelo queda perfecto al acompañarlo con algunas argollas u otro accesorio, al salir es una opción bastante versátil y elegante.

- Cabello rizado: Lo puedes mojar y ponerte gelatina o foam . Esto te da un rizo elegante, pero recuerda no excederte con el pelo mojado, porque puede llegar a lo desagradable.

- Ondulado: usar unas tenazas para ondular el pelo sería buen aliado para estos tiempos de lluvia.