La desesperación se apodera de él
- viernes 08 de noviembre de 2013 - 12:00 AM
Llega a Panamá una historia que toca temas polémicos en torno a la penalización de las drogas y, además, buscan enviar algún mensaje con su argumento.
En esta película, el cotizado Dwayne Jhonson personifica a un padre entregado que para salvar a su hijo, arrestado por posesión de narcóticos, convirtiéndose así en el contratista John Matthews, quien acepta un trato de la DEA, que le propone infiltrarse como agente encubierto en una organización criminal.
Esta se podría considerar como una de las pocas veces en la que podemos ver a The Rock trabajando un personaje más humano, que poco tiene que ver con los héroes de acción que suele encarnar en Hollywood.
Acá es un hombre desesperado por conseguir que su hijo salga de la cárcel por un error que cometió y para lograr su objetivo se ve envuelto en un serio conflicto con poderosos narcotraficantes.
Resulta muy interesante que esta figura que solemos ver en tantos filmes patear a los villanos, acá presente un perfil más vulnerable que tiene dificultades para manejarse con la violencia.