Degustaron sus platillos
- jueves 17 de septiembre de 2015 - 12:00 AM
En días pasado se llevó a cabo en Panamá la Expo Franquicias peruanas 2015.
En esta actividad gastronómica, que se realizó en la Universidad Interamericana, se buscó impulsar a siete empresas peruanas para dar el salto a la internacionalización como ‘Marcas Exportables en comidas'.
El chef peruano Carlo Huerta explicó a El Siglo que esta fue una convivencia para dar a conocer sus platos y compartir la cocina del Perú.
El chef César Taboada, quien tiene más de cinco años en esta carrera, nos habló de la importancia del evento .
‘Siete marcas peruanas estuvieron realizando una serie de actividades que incluyeron un desayuno y un Cooking Show para degustar la gastronomía peruana', añadió el chef.
Además expusieron sobre las ricas hamburguesas que preparan en las franquicias del país sudamericano.
Con esta iniciativa, la organización Promperu espera dar a conocer las oportunidades que hay en la gastronomía panameña.
Los expertos también aprovecharon para preparar pequeños platos con pollo, carnes e ingredientes comunes para que los asistentes probaran y conocieran un poco de su talento culinario.
==========
Cocina
MARCAS COMO:
El Escondite del Gordo, Las Canastas, Nitos Cevichería, Embarcadero 41 y La Lucha en el sector gastronómico, conjuntamente con AguaClara y Monsalvo Salón y Spa, representaron la franquicias peruanas en Panamá.
==========
Los chefs incentivaron a los que quieran incursionar en esta carrera y los animaron a seguir preparando sus propios platillos.