Cejas perfectas
- martes 28 de abril de 2015 - 12:00 AM
BELLEZA
Hoy, vamos a hablar de cejas y a darle unos pequeños consejos para llevarlas totalmente perfectas.
Las cejas tienen que estar siempre muy bien depiladas. Si nunca te las has depilado, te recomendamos que acudas a un especialista para que te haga las cejas y mantengan siempre su forma natural.
Si ya las tienes hechas, estos son unos pequeños consejos para que entiendas como debería quedar la forma y el arco de tu ceja, para que se asemeje a la forma de tu ojo.
El primer truco, es coger un pincel y colocarlo en la aleta de la nariz; los pelitos que se muestren por fuera del pincel, son los que deberíamos retirar.
Para llegar a la zona indicada, realiza la misma operación apoyando el pincel en la aleta de la nariz y júntalo en el iris, para observar donde comienza a levantarse la ceja.
Por último, para saber la longitud que tiene que llevar tu ceja, debes apoyar el pincel de nuevo en la aleta por un lado y en el extremo del ojo por el otro lado y ¡ahí tendrás la longitud ideal!
Uno de los pequeños trucos para los ojos hundidos, es llevar las cejas muy finitas y en forma triangular. Para los ojos pequeños debes retirar bastantes pelos del entrecejo, pero también dependerá de tus gustos y cómo te apetezca mostrar tus cejas.
La correcta aplicación consiste en ir rellenando sutilmente los pequeños huecos donde están las calvas y luego difuminarlos.
Posteriormente, péinalas suavemente utilizando un pequeño cepillo para cejas. Como truco, puedes usar el cepillo de una máscara de pestañas vieja que ya se haya secado; lo lavas bien para eliminar los posibles restos y las peinas cómodamente.
Sencillo, sin misterio y muy favorecedor. ¡Mantén tus cejas siempre cuidadas y perfectas!
==========
Buenos
CONSEJOS
Para rellenar las calvitas que suelen tener las cejas, selecciona el lápiz en tonos marrones, aunque dependerá del color de tu ceja.
Si tienes las cejas negras, nunca apliques un lápiz negro pues endurecería tus facciones y afearía tu rostro.
Para los ojos pequeños debes retirar bastantes pelos del entrecejo, pero también dependerá de tus gustos y cómo te apetezca mostrar tus cejas.