Campestre e internacional

Otras opciones son el filete de res con tomate fricasse y la corvina Hato Viejo con cous cous, que le da un toque africano
  • jueves 26 de marzo de 2015 - 12:00 AM

ANTÓN

Si vas hacia el interior, a la altura del kilómetro 125 de la vía Interamericana, en Antón, Coclé, un gran portón a la derecha de la carretera te invitará a pasar a una imponente hacienda.Se trata de Hato Viejo, un hotel boutique donde se ubica el restaurante de comidas de fusión Los Establos, el cual está abierto al público para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. El chef Heriberto Vanegas, creador del menú, que cuenta con platos propios y varios ingredientes panameños, explicó que la carta es internacional, pero con tendencia italiana, por eso sobresalen las pastas y los rissottos. Sin embargo, la carta es tan amplia y variada que hay opciones para todos los gustos, a precios justos y de porciones suficientes: de entrada puedes probar desde ensaladas y ceviches, hasta unas canastas de patacones rellenas de mariscos.

Para el plato fuerte, una excelente y particular opción es la milhojas de berenjena, 100% orgánica y artesanal, que se elabora con ingredientes cultivados en el huerto del hotel.

Otras opciones son el filete de res con tomate fricasse y la corvina Hato Viejo con cous cous, que le da un toque africano.

Un platillo mediterráneo es el rissotto de langostino para consentir el paladar. Y si se trata de compartir, la picada Hato Viejo, con variedad de carnes y acompañantes, es lo ideal.

La carta también incluye menú para niños, postres y bebidas naturales. Asímismo hay una cartilla especial de cocteles, vinos y licores internacionales.

==========

Valor agregado

LO QUE HACE LA DIFERENCIA

El menú se renueva cada seis meses.

Los alimentos son frescos y del huerto.

Dentro del restaurante hay un bar completo, con carta de vinos, cocteles y variedad de licores.

Los Establos está ubicado dentro del hotel Hato Viejo, en Antón, y está abierto al público.

Últimos Videos
comments powered by Disqus