Sexo de funeraria

Por un simple estornudo, la esposa logró descubrir a su esposo en trampa, precisamente con otra mujer a quien conoció, cuando lo visitó ...
  • sábado 25 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

Por un simple estornudo, la esposa logró descubrir a su esposo en trampa, precisamente con otra mujer a quien conoció, cuando lo visitó en su casa, para venderle un terreno de tres metros para abajo en un cementerio, que tiene como lema el que entra, no sale.

Todo se inició cuando Nicolás, estaba de visita en el hospital del Seguro Social, ya que su esposa Bella, estaba delicada de salud y tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica, donde quedó un poco indispuesta, por eso le dejaron en cuidados intensivos, hasta su recuperación.

Pero Nicolás en su desesperación, se dejó llevar de los amigos, que le aseguraban que su esposa no salía viva del hospital, que fuera comprándole su cajón y el terreno donde la iba a sepultar.

No demoró dos días, cuando Osiris, quien labora una empresa funeraria, tocó la puerta en la casa de Nicolás, en Ciudad Radial, quien le expuso todas las garantías que tendrá la finada, una vez, esté en manos de los expertos en maquillajes, ropas y rezos, incluyendo las lloronas---que son mujeres que lloran---como parte del trabajo funerario.

Al principio Nicolás no quería tomar esa decisión, ya su esposa Bella, no están mal que digamos, han habido muertos, que han resucitados, pero los amigos, entre estos amigas, le aseguraban que de esta no pasaba, que nadie ha sobrevivido de tal enfermedad.

Pero en la segunda visita de Osiris, se percató que el hombre tenía buena casa, dos carros, no tiene hijos y gana un buen salario, que podría sacarla de esa profesión de vender, lotes para muertos.

Entonces en vez de tratar de venderle el terreno en el cementerio, le exhortó a buscarse otra mujer, mientras que dejaba entrever sus hermosas piernas, cuando se sentada en el sofá.

Fue entonces cuando Nicolás le ofreció un trago de coñac, mientras hablaban del futuro de su familia, aunque no hubo hijos en la relación, pero los ojos de cruzaron y quedaron dándose besos, hasta que ambos decidieron ir a la cama, donde hicieron el amor a su manera, con tocadas, besos negros, patadas a la Luna y chacareo de Cristal.

Ambos quedaron siendo amantes, pero no se percataron que a Bella, le habían dado de alta en el hospital, sus cuatros hermanas, la fueron a buscar y la llevaron a la casa, donde estaban la pareja en trampas.

Cuando llegaron, Nicolás logró esconder a Osiris en el ropero, donde había peluches y otros muñecos de trapo y algodón, por eso la mujer,---quien es alérgica a los peluches---empezó a estornudar, situación que alertó a las hermanas de Bella, quienes abrieron el ropero y sacaron por los greñas, puñetes y patadas, la a la intrusa mujer, quien empezó a gritar como una demente.

La propia Bella logró darle con un trofeo que tenía Nicolás, le rompió la cabeza, quien fue rescatada por la policía, que le llevaron a la policlínica de Juan Díaz, mientras que Nicolás, pidió en vano, que lo perdonara, pero todo fue en vano, ya que prefiere vivir sola, que mal acompañada, aunque estuviera muerta.

comments powered by Disqus