El semáforo del amor

Algunas mujeres se las ingenian para quemar a sus maridos, por eso se buscan los problemas, como le pasó a Marcia, quien se veía a escon...
  • domingo 15 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Algunas mujeres se las ingenian para quemar a sus maridos, por eso se buscan los problemas, como le pasó a Marcia, quien se veía a escondidas con su dizque primo, pero resultó ser el santo cachón y ahora se arrepiente de lo que hacía con la supuesta prima, ya que fue herido en la pierna y está a punto de que se la amputen.

Todo sucedió cuando Marcia y su supuesto primo Arcadio se veían a escondidas en la casa de la mujer, pero esta tenía una táctica para indicarle al hombre quien reside en la otra cuadra, si estaba o no el marido en casa.

La soga del tendedero de ropa era la herramienta apropiada, donde guindaba un panty rojo, si estaba el marido---peligro--- y uno verde, ---paso libre---si no estaba, que parecía semáforo, que le daba seguridad para entrar a la casa y hacer diabluras, ya que ambos se conocen desde jóvenes, aparte de que Daniel, quien es el marido, lo tenía como miembro de la familia.

Pero en una ocasión se equivocó del mensaje y en vez de poner el panty verde, puso uno amarillo, que trajo confusión en el hombre, pero se la rifó y llegó a la casa de Marcia, quien se encontraba en el baño, sin darse cuenta de que Daniel estaba en la recamara, preparándose para salir.

¿Cómo estás mi amor?, ¡Vengo a darte de lo que más te gusta!, estas palabras las escuchó Daniel, quien se sorprendió por la voz del supuesto primo Arcadio, quien ya tenía llaves de la casa y por eso entró como el diablo al infierno.

Ya adentro como que escuchó la regadera del agua, se acercó a la puerta del baño y dijo nuevamente…¿Cómo estas mi amor?, después tocó la puerta, toc…toc …toc... mira mi amor, que no estoy tocando con las manos, sino con mi amansa guapa que está dura como un tuco.

La mujer, al escucharlo, abrió la puerta y le advirtió que se fuera que su marido estaba en casa, pero ya era tarde, Daniel estaba a sus espaldas, con un arma blanca, quien al tratar de huir fue herido de varias puñaladas en la pierna derecha.

Los gritos de Marcia alertaron a los vecinos, quienes a su vez llamaron a la Policía, que cargó con el herido, con el agresor y con la mujer, quien le decía a Daniel que nunca ha sido amante del primo, que el tipo está loco y llegó a la casa con esas loqueras, porque fuma marihuana, situación que rechazaba el celoso marido.

Al cuarto de urgencia llegaron familiares de la pareja y protagonizaron una pelea que fue disuelta por los seguridad del hospital, mientras que Daniel quedó hospitalizado. Las heridas son profusas y había intención de los galenos de amputársela, pero fue rechazado por el momento, por el propio paciente.

El caso llegó después a los tribunales de justicia, donde procesaron a Daniel por intento de homicidio, quien se encuentra en la Cárcel de Tinajitas, de San Miguelito. Cuando Marcia regresó a la casa, la madre y hermanas de Daniel se lo impidieron y la obligaron a irse, pero se olvidó de llevarse las pruebas del delito, los pantys rojos y verdes, mientras que el panty amarillo aún está tendido en el alambre, como testigo mudo de un amor que no progresó, destiñéndose de tanto sol y agua.

Los familiares de Arcadio interpusieron una denuncia contra Marcia, a quien culpan de ser la responsable del hecho, pero esta se defendió alegando que su supuesto primo bien sabía lo que hacía y con quién lo hacía, pero se olvidaron de que Daniel es santeño de pura cepa, bueno con el bate, con el acordeón y con los machetes. ¡Chille compa!

No te pierdas nuestras mejores historias