El hombre verde
- viernes 25 de febrero de 2011 - 12:00 AM
Después de haber tenido su primera experiencia con una mujer, confronta problemas, por culpa de una brujería. Y es que ahora, cuando tiene sexo con una mujer, una vez terminado el coito, su cuerpo adquiere un color verde, que lo tiene preocupado y los médicos que lo atienden y que han recomendado mandarlo a la NASA, para ver si se trata de un marciano u otro extraterrestre.
Resulta que Viola le advirtió a Samuel que si la abandonaba no sería felíz con ninguna otra mujer en su vida, pues su abuela materna, que era de la Isla de San Miguel, le enseñó cómo poner a los hombres a comer de las manos y beber agua de pozo.
Samuel no le prestó atención a las amenazas de la morena, por eso después de aprovecharse que era hasta entonces una ingenua se largó con otra mujer, pero durante su primera relación sexual con Gabriela tuvo una experiencia un poco rara, pues tras una noche de amor y sexo, al pararse de la cama e ir al baño, se miró en el espejo y lo que vió lo espantó: su cuerpo estaba verde y tenía escamas.
Asustado, el hombre llamó a Gabriela, quien se persignó y rezó tres Avemarías, dos Padre Nuestros y cinco Credos, pero igual se vistió y se marchó, por temor que fuera un castigo del diablo. Samuel también se vistió y al salir a la calle, le volvió su color natural.
La madre de Gaby la mandó para la casa de su abuela en Río Hato, por temor a que Samuel tuviese un pacto con el príncipe de las tinieblas. Él simplemente se olvidó de la historia y de Gabriela y empezó a salir con Francis, una hermosa santeña, que luce un lunar en la mejilla, de quien se enamoró.
Como ya se había olvidado de esa vaina, invitó a Francis a la playa, donde se quedaron hasta tarde por lo que aprovecharon la oscuridad para darse algunas tocaditas, que motivaron otras cosas, que ambos disfrutaron. De repente Samuel sintió que su piernas se le pusieron duras, por eso dejó de hacer lo que estaba haciendo, salió de la playa, donde pudo comprobar, que tenía escamas y su piel era verde.
Francis empezó a gritar como una demente, pues le dio miedo ese hombre verde. Ante los gritos, llegaron varios policías que creyendo que se trataba de un depravado violador de mujeres, pero también se asustaron, al ver al hombre con piel verde y escamas, por eso le arrojaron una red y lo capturaron. Al sitio llegaron biólogos y otros que se creían expertos, pero no tenían explicación alguna.
Al rato volvió a ser normal, pero igual lo llevaron a la Estación de Policía, a donde llegaron sus padres y otros familiares con un cura católico, un brujo y un pastor evangélico, quienes determinaron, que era el hijo del rey de las tinieblas, pero Samuel recordó la amenaza de su primera novia, Viola, la sanmigueleña, por eso decidió buscarla, para que le quitara el hechizo. Pero se equivocó, pues Viola no solo lo rechazó, sino que reiteró su brujería, pues lo condenó a ser el hombre verde hasta sus últimos días.