Mantener el deseo sexual en buen nivel

  • domingo 22 de septiembre de 2024 - 12:00 AM

Descubrir y potenciarla sensualidad que hay en nosotros es una de las mejores formas de conseguir que nuestra vida sexual se active un poco más. Al sentirnos más sexis tenemos un mayor impulso de ser nosotros quienes demos el primer paso para iniciar los encuentros. Al mismo tiempo, la timidez o los tabúes sexuales ejercen poco efecto en nosotros.

¡Atrévete a explorar! Deja el pudor fuera de la habitación y no te cortes. El sexo es experimentación, si siempre hacemos lo mismo la intimidad se torna muy aburrida, por eso te sugerimos que:

Pruebes cumpliendo algunas fantasías sexuales, abre un espacio para tu imaginación y diviértete probando cosas nuevas.

Si alguna idea o deseo que tu pareja te propone te hace sentir curiosa(o) y te apetece, entonces ¡di que sí! Experimenta y disfruta del momento.

Elige nuevas posturas sexuales y abre un espacio para el morbo y el placer.

¿Por qué piensas que 50 sombras de Grey ha causado tanto furor? Una de las razones es que ha hecho que muchas personas, en especial mujeres, se inspiren y sientan deseos de aumentar la actividad sexual con sus parejas. Como muchas otras cosas en la vida, la inspiración también ejerce un gran efecto en el sexo, de esta forma los libros eróticos, la música provocadora y todo aquello que incentive el deseo y la sensualidad, son grandes opciones para mejorar la intimidad.

Habla sobre sexo con tu pareja. Dile lo que te gusta, lo que quisieras probar, no hay necesidad de ver el tema como algo tabú. Cuando se trata de placer es importante saber lo que desea nuestra pareja y que él/ella conozca también aquello que deseamos nosotros.

Y cuando llegue el momento del sexo ¡aprende a desconectar! Relájate y deja a un lado todas las preocupaciones, miedos y tensión y vive a plenitud el encuentro. Ésta es sin duda la manera más indicada de mejorar tu vida sexual, entregándote por completo y concentrándote únicamente en el momento para disfrutarlo con todos los sentidos.

comments powered by Disqus