Zonas del cuerpo masculino a estimular para aumentar el placer sexual
- martes 14 de diciembre de 2021 - 12:00 AM
Debido a la visibilidad del cuello, conviene que los juegos en esta zona del cuerpo sean especialmente delicados. De lo contrario, podrían quedar marcas en la piel que darían pistas a los demás de nuestra vida íntima.
El pecho es, sin duda, otra de las zonas erógenas donde centrar los juegos preliminares. A algunos les cuesta reconocer que su estimulación les excite. Tal vez piensen que los pezones sean zonas erógenas solo en las mujeres.
Nada más alejado de la realidad, sin embargo. Aunque las mamas en el caso de los hombres no están desarrolladas como en las mujeres, no por ello dejan de formar parte de la sexualidad humana.
Del pene, el glande es la zona donde se concentran la mayoría de sus terminaciones nerviosas. Más allá de la erección, ello explica que se le considere la principal zona erógena masculina. Conviene insistir, no obstante, que no es la única.
Así las cosas, se le puede acariciar con la lengua. Otra de las caricias posibles es la de formar un anillo con dedos o mano, al tiempo que, con la otra, acariciar el tronco. Los testículos, por su parte, son otras de las zonas que más placer dan al hombre. Estimulados de una forma apropiada, pueden producir muchísima excitación.
Asimismo, conviene recordar que la cara interna de los muslos también es una importante fuente de placer sexual. Esto es algo que algunas personas suelen perder de vista.
A la hora de tener sexo, uno de los principales objetivos es disfrutar. No solo hacer que el otro esté a gusto o alcanzar el clímax por cuenta propia, sino lograr que ambos lo consigan.
No hay que olvidar que esta etapa de juegos preliminares es fuente de placer mutuo. Así, el placer que provocamos en la pareja crecerá en la misma medida que el nuestro. De esta manera, el acto sexual resultará mucho más placentero para ambos.