Vive experiencias excitantes antes del plato fuerte

  • lunes 13 de mayo de 2024 - 12:00 AM

El glande o punta del pene es una de las zonas erógenas más importantes del hombre, principalmente porque en ella se reúnen una importante cantidad de nervios, algo similar a lo que ocurre en el caso de las chicas con el clítoris.

Por eso al jugar solo con la puntita potenciamos de forma importante el placer masculino, haciendo que los juegos previos se conviertan en una experiencia muy excitante.

Pero no solo el hombre disfruta, sino también la mujer. Y es que cuando usamos “solo la puntita” para penetrar se pueden también estimular zonas sensibles en la mujer: el clítoris y la entrada de la vagina, ambas con muchas terminaciones nerviosas que hacen que el encuentro sea completamente increíble.

Para comenzar a jugar solo con la puntita de tu chico puedes valerte de la masturbación siguiendo estas sugerencias:

Comienza a masturbar a tu chico y cuando pasa por el glande presiona ligeramente la zona con tu mano, el hombre sentirá mucho placer.

Lubrica la puntita del pene y masajea esta zona de forma circular y con mucha suavidad usando tu pulgar. Alterna este masaje con la masturbación o sigue las instrucciones para realizar un masaje tántrico y darle el máximo placer. El sexo oral es también un gran aliado para empezar.

Para las mujeres nada mejor que masturbarse estimulando el clítoris con la puntita del pene. La lubricación de ambos y la sensación del pene tan cercano a penetrar será sumamente excitante y placentera para los dos.

Pueden probar solo penetrando levemente, quedándose únicamente en la entrada de la vagina y verán como alcanzan el máximo placer previo al plato fuerte de la actividad sexual.

Últimos Videos
comments powered by Disqus