¿Una vida sexual rutinaria? ideas para romper la monotonía
- martes 09 de junio de 2020 - 12:00 AM
Vivimos un momento de revolución sexual. Hombres y mujeres se están animando a experimentar nuevas prácticas sexuales, estimulados entre otras cosas por el auge de la literatura erótica.
El bondage es probablemente la práctica erótica más conocida y tal vez la más practicada entre las parejas. Se trata de inmovilizar a la pareja atándola con cuerdas, cintas, vendas, esposas o cualquier otra cosa que se les ocurra. Las ataduras pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo.
El splosh consiste en embadurnarse o ser embadurnado.La excitación y sensación de placer que se tiene al ver el cuerpo untado con comida o cualquier otra sustancia que lo hagan ver húmedo o sucio se denomina sploshing. A veces la experiencia consiste sólo en mirar, y en otros casos en degustar aquello con que hemos embadurnado a la pareja.
Aunque está muy bien que el sexo sea espontáneo, a veces no está de más planear una escapada sexual con nuestra pareja a un hotel, hacerlo en el coche o en un lugar perdido en el que nos apetezca.