El ventilador es divertido

- miércoles 17 de diciembre de 2014 - 12:00 AM
PLACER
No acabamos de entender por qué se le denomina a esta postura ‘el ventilador’, pero sea como sea, está muy recomendada si tu chico no es un gigante en determinadas zonas. Con esta posición, el hombre penetra a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr con otras posturas.
En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.
A medida que su pelvis se incline levemente, podrás sentir los beneficios de esta profundidad extra durante la penetración, perfecta para estimular las paredes de la vagina y el punto G.
Pero si quieren sentirse más descansados, pueden quedarse en esa misma posición, pero usando cojines.
Los cojines dan a esta postura mayor facilidad para su realización. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.
Para una sensación adicional, prueba apretando los muslos mientras él se sumerge en ti. ¡Cuanta más fricción, más placer!
Pueden poner en práctica esta postura para este fin de semana y de vuelta a la rutina diaria estarán relajados.