- miércoles 01 de marzo de 2017 - 12:05 AM
FASCINANTE
Poner en práctica algunas posturas de yoga en los encuentros íntimos es una forma increíble de romper con la rutina sexual y empezar a experimentar nuevas sensaciones.
Las opciones son muchísimas, pero en el siguiente artículo vamos a mostrarte algunas de las posturas de yoga para hacer el amor más sencillas.
Postura del loto
El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y la mujer colocarse encima de él sentándose en su regazo, envolviendo su cintura con la piernas y colocando los pies contra las nalgas de él. Así, la mujer podrá iniciar la penetración y controlar el ritmo y la intensidad de los movimientos. Al estar cara a cara, esta posición de yoga permite disfrutar de un contacto físico brutal y deleitarse con muchísimos besos y caricias.
Postura de la media cobra
Para llevarla a cabo, el hombre deberá tumbarse boca arriba en la cama. La mujer se tumbará sobre él boca abajo manteniendo las piernas juntas y elevando ligeramente su tronco mientras utiliza los antebrazos como punto de apoyo. También es una postura que puede aprovecharse para que la mujer le practique sexo oral a su compañero.
Postura de la rana
La mujer debe tumbarse boca abajo dando la espalda al hombre, tiene que apoyarse sobre sus codos y rodillas elevando su trasero. Entonces el hombre, deberá arrodillarse entre los muslos de su pareja, darle las manos e inclinarse un poco hacia delante para iniciar una penetración vaginal trasera. Si se quiere disfrutar de una mayor fricción, la mujer puede cruzar las piernas por detrás del hombre, así él experimentará una sensación apretada en el pene enloquecedora.
Postura del escarabajo
La mujer debe tumbarse boca abajo, flexionar sus rodillas hacia el abdomen y con las manos coger sus pies para mantener la posición. El hombre deberá colocarse encima de la mujer apoyándose sobre sus rodillas y manos e iniciar la penetración. Para que la posición sea más cómoda, la mujer puede dejar apoyados sus talones sobre los hombros de él.