- sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 AM
RELACIONES
Para poder ser creativa en la cama con un hombre es importante intentar ser innovadora, sorprendente y evitar, al máximo, la rutina en el sexo.
Este es uno de los principales problemas dentro de una pareja pero, también, es un problema que afecta a los solteros que, con el tiempo, terminan practicando un sexo muy similar, con patrones, posturas y ritmos muy parecidos.
Por eso, aquí te ofrecemos 5 consejos para ser creativa en la cama y con los que podrás sacar a relucir tu lado más picante.
Para caldear el ambiente
Una idea muy picante y sorprendente que puedes probar junto con tu compañero de cama es que, de repente, le invites a sentarse en el sofá o en la cama y pongas una película porno. Intenta llevar un conjunto sexy debajo de la ropa para, así, poder sorprenderle con una visión muy erótica de ti misma. En cuanto te desnudes y muestres tu conjunto, nada mejor como empezar a imitar lo que hacen en esta película. Puedes estar un rato mirándola y, después, empezar a hacer lo mismo que ellos hacen o, directamente, ir al tema.
Baile erótico o striptease
Sabemos que puede dar un poco de vergüenza, que puedes sentirte un poco ‘ridícula' y torpe con esta idea. Sin embargo, piensa que a muchos (muchísimos) hombres les gustan los striptease. Por tanto, si quieres ser creativa en la cama con un hombre te recomendamos que te quites tonterías de la cabeza, confíes en ti misma y te animes a hacer un baile sensual y erótico.
Palabras ‘sucias' en la cama
Te animamos que te transformes en la cama. Deja atrás los modales y tu imagen de niña buena para sacar esa parte más salvaje y apasionada que todos llevamos dentro. Intenta dejar de auto-juzgarte todo el rato sobre lo que estás haciendo y, simplemente, déjate llevar por la pasión y por el momento que estás viviendo. Solo así, podrás darte la libertad de poder decir palabras o frases excitantes que, a tu pareja, seguro que le volverán loco.
¡Abandona la cama!
Para poder ser creativo en el sexo nada mejor como investigar otros espacios y lugares en los que tener relaciones. Las escaleras, la cocina, el sofá, el suelo, el cine, los lavabos públicos o la playa son solo algunos de los sitios perfectos para hacer el amor. ¡Viva la imaginación!