Usa la creatividad

Posiciones sexuales para hacer en un sillón
  • domingo 04 de febrero de 2018 - 12:00 AM

PRÁCTICA

El sexo es uno de los pilares básicos de una relación de pareja. Sin embargo, cuando transcurre el tiempo, puede llegar a ser rutinario y, en consecuencia, pasar a un segundo plano. Esto tiene una fácil solución: debes buscar espacios y posiciones diferentes para hacer el amor con tu pareja.

En este artículo te explicamos varias posiciones sexuales para hacer en un sillón.

Posición frente a frente

Es tan sencillo como que el chico se siente de la forma habitual en el sillón y la chica se ponga encima de él y bajar hasta quedar de cuclillas. Además, pueden escoger el ritmo que más os guste: pueden comenzar con una penetración suave e ir subiendo el ritmo.

Pose sillón ardiente

El chico tiene que estar acostado boca arriba y la mujer deberá arquear su espalda e ir estirándose poco a poco hacia atrás. Cuando la mujer se haya estirado, debe extender sus brazos hacia arriba y hacia atrás, mientras que el chico pone una rodilla en el mueble y otra en el suelo.

Posición estás castigada

La chica deberá sentarse en el sofá con las manos por encima de la cabeza y la espalda bien pegada al respaldo del sofá. Luego, el chico deberá ponerse entre sus piernas y agarrarle de la cintura para comenzar la penetración.

Posición sexual la rana

En esta postura sexual para tener sexo en un sillón, el chico deberá sentarse en el sillón con la espalda bien colocada en el respaldo. Ahora, la chica deberá sentarse encima suyo y elevar las piernas hasta ponerlas en sus hombros, una pierna en cada uno. Cuando esté bien situada, él la agarrará de la cintura y comenzará a introducir su pene en la vagina.

Posición la mariposa en el sofá

Para esta pose, es necesario hacerla en el sillón más grande que tengan en el hogar. Si disponen de uno, deberán hacer esto: primero se sentará el hombre en el sofá, con las piernas estiradas y, luego, la chica deberá sentarse encima de él, de manera que sus piernas queden flexionadas.

Cuando esté en esa postura, ambos se tendrán que inclinar hacia atrás y se sostendrán apoyando ambas manos en el sofá. Ahora que están los dos perfectamente posicionados, la chica deberá penetrarse llevando las piernas hacia arriba y hacia abajo.