Trucos para disfrutar el sexo
- jueves 12 de abril de 2012 - 12:00 AM
Pensarás que ya conoces todos los trucos sexuales para llevar a tu chico a una temperatura espléndida. Si quieres lograr una sensación realmente alucinante en tu chico, mete un par de medias en el congelador un día antes, después, cuando estés entrando en materia, rodea su miembro con la gélida tela y muévela suavemente de arriba abajo.
La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable. Pero sé rápida, porque el calor que emite su cuerpo derretirá el hielo en segundos. Así que, cuando las medias alcancen la temperatura de la habitación, da un giro a la situación y calienta verdaderamente las cosas, pero esta vez con tu cuerpo.
Otra estrategia para aprender, es que puedes meter en el microondas una tela húmeda durante 15 segundos. Después, úsala para acariciarle los genitales en un movimiento ascendente y descendente, igual que hiciste antes con las medias. La sensación no solo le resultará muy relajante, sino que además aumentará el flujo sanguíneo en su zona pélvica, provocando que se excite mucho más de lo habitual.