Traslada tu deseo y pasión el baño de tu casa o habitación

¿Buscas sorprender a tu pareja y darle un toque de pasión a su relaciones sexuales?
  • viernes 06 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

¿Buscas sorprender a tu pareja y darle un toque de pasión a su relaciones sexuales?

La amazona, también conocida como "la Doma", es una postura donde la mujer es la que marca el ritmo en la sesión de sexo. Al igual que podemos practicarla en una silla, sofá e incluso en el borde de una cama, también podemos disfrutar de esta postura sexual en el baño si utilizamos el váter.

Para hacerla, el hombre se sentará en el váter (con la tapa bajada, por supuesto) de manera que sus piernas queden flexionadas en un ángulo de 90 grados.

Ahora, la mujer se sentará encima de sus piernas mientras que introduce el pene de su pareja en su vagina para comenzar las penetraciones.

La mujer marcará el ritmo, por lo que las penetraciones pueden ser profundas, lentas o rápidas, dependiendo de ella.

La amazona es una postura cómoda y sensual que le dará placer a ambos miembros de la pareja. Aquí encontrarás más información sobre Posturas para el sexo: La Amazona.

Contra la pared

Seguro que en alguna serie o película habrás visto la típica escena de sexo apasionado en la ducha. ¿Por qué no llevas esa secuencia a la realidad? Si los dos miembros de la pareja estáis en una buena forma física podéis intentar hacer el amor de pie en vuestra ducha.

Para hacerlo, la mujer estará de pie apoyando su espalda en la pared de la ducha.

Cuando esté en esa posición, el hombre la alzará con la fuerza de sus brazos cogiéndola de las nalgas para que quede suspendida en el aire.

Ella apoyará sus manos en sus hombros para aguantar en esta posición.

Tan solo queda que abráis el grifo de la ducha y que comience una sesión de sexo totalmente apasionada.

La Sorpresa

La sorpresa es otra postura sexual ideal para ponerla en práctica en la ducha de vuestro baño. Para hacerla, la mujer tendrá que estar de pie apoyando sus manos en el suelo de manera que forme una especie de U invertida, mientras que el hombre quedará detrás de ella de pie sujetándola de las caderas para dar comienzo a la penetración.

La sorpresa es una postura altamente placentera para quienes les gusta una penetración profunda, ya que debido a la posición que adquiere ella, da la sensación de que las paredes vaginales quedan más estrechas. Si buscas un poco de sexo salvaje, esta será tu postura favorita para hacer el amor en el baño.