Toca el cielo en tu noche de bodas

Que el día especial sea inolvidable para los dos
  • lunes 23 de octubre de 2017 - 12:00 AM

EXCITANTE

La noche de bodas es el momento más anhelado por muchos hombres y el que mayor ansiedad causa en las mujeres, en especial en aquellas que no tienen mucha o ninguna experiencia, el saber posiciones para la noche de bodas puede ser de ayuda, si te atreves a ponerlas en práctica por supuesto.

Te dejo algunos consejos para que logres que tus encuentros sexuales comiencen a ser desde la luna de miel realmente placenteros.

Conozcan sus cuerpos, este momento es propicio para que ambos comiencen a recorrer sus cuerpos, tocarse, sentirse, experimentar, por eso tómense su tiempo para el juego previo.

En la noche de bodas puedes usar dos o tres de las posturas que voy a dejar, o incluye otras si te sientes más atrevida.

Procura optar por posiciones cómodas pero que les permita disfrutar, en ocasiones el querer ir más allá en la misma noche puede solo hacerla menos placentera, ya tendrán mucho tiempo para experimentar otras cosas.

La silla, es una posición poco ambiciosa, pero muy placentera, el se sienta y tú te dejas caer sobre sus piernas, es perfecta para esa noche especial puesto que permite el contacto visual, el roce de sus cuerpos, las caricias y un sexo placentero.

La Dama, es otra de las posiciones para la noche de bodas que les ayudará a mantener el contacto visual y besos intensos mientras la llevan a la práctica, consiste en que el se sienta con los brazos hacia atrás sosteniendo su cuerpo, piernas cruzadas y tú te sientas sobre él, caricias, besos, todos es fácil con esta postura.

Séptimo cielo, esta postura consiste en que te acuestes boca arriba y estires tus brazos hacia atrás, él se coloca sobre ti y en pleno acto tensas los músculos para una mayor intensidad.

Lo importante es disfrutar, recuerda usar las posiciones para la noche de bodas que te hagan sentir cómoda y deja que las cosas fluyan por sí solas.

Te puede interesar