- jueves 07 de julio de 2016 - 12:00 AM
PLACER
El sexo oral es una de las prácticas más deseadas por los hombres, no hay nada más tentador y excitante que contemplar a su pareja o compañera mientras les sorprende con una espectacular estimulación oral.
En este artículo, vamos a revelar cuáles son las posiciones más placenteras para hacer sexo oral a un hombre.
El soñador apasionado. El hombre tan solo tendrá que permanecer tumbado boca arriba y relajarse, dejando sus brazos estirados a los lados de su cuerpo.
La mujer tendrá que acercarse hasta el pene y empezar a estimularlo con la boca y la lengua, empezando preferiblemente con movimientos suaves para dar paso a los más intensos cuando él esté más excitado.
El diván. En esta ocasión, en lugar de tumbarse completamente, el hombre tendrá que recostarse un poco sobre un sofá y la mujer se agachará manteniéndose apoyada en el suelo con las rodillas para poder iniciar ese sexo oral tan esperado.
La escalera. Para llevarla a cabo, el hombre únicamente tendrá que situarse de pie sobre una escalera simulando el movimiento de subirla. Tendrá que colocarse lo más al borde de la escalera posible para que la mujer pueda acercarse y, situándose de pie frente a él, el pene quede perfectamente a la altura de su boca.
El bombón. Ambos deben de lado sobre la cama y quedar uno frente al otro. La mujer tendrá que bajar hasta quedar colocada a la altura del pene y ya podrá iniciar la estimulación oral mientras él la observa con atención y disfruta muchísimo de ese gran placer.
‘El 12' o en cuclillas. Para los que no la conocen por este nombre, hablamos de la postura en la que mientras el hombre está de pie, la mujer se agacha quedando en cuclillas frente al pene y da paso a la estimulación oral.
Pero, ¿por qué resulta tan placentera y tentadora para ellos? Pues porque fácilmente pueden acomodar el ritmo de la felación a sus gustos dirigiendo la cabeza de la mujer con la mano.
==========
REACCIÓN
A ellos l es encanta descubrir nuevas sensaciones placenteras y disfrutar de encuentros íntimos.