Téngala de pies y contra la pared ¡Será divertido!

- domingo 29 de septiembre de 2019 - 12:00 AM
Tener sexo de pie es una práctica muy divertida y pasional que para muchas parejas resulta imprescindible. Es una excelente excusa para salir de la cama y disfrutar de diferentes puntos del hogar… apoyándose contra una pared o una columna por ejemplo.
También es posible practicarlo sin que ninguno de los dos se apoye contra algo, con lo cual, viene a resultar una verdadera demostración de equilibrio.
La adrenalina que se desata a la hora de tener sexo de pie puede hacer del encuentro toda una aventura para ambos. Vale la pena aprovechar ese subidón de energía para lograr una experiencia llena de placer.
Contra la pared
Una posición que requiere de condiciones. Estando parados de pie uno frente al otro, él ayuda a su chica a colgarse de su torso. Mientras la carga, ella deberá sujetarse con las piernas, mientras él la coloca contra la pared para poder mantener el equilibrio e iniciar la penetración.
Bien sea en la pared principal de la habitación, en la pared de la ducha o algún otro espacio del hogar, esta postura puede resultar muy excitante para algunas parejas.
Gracias al vaivén de quien queda suspendido en los brazos del otro, la penetración resulta profunda en esta postura; y en lo que respecta al ritmo, es posible intercambiar turnos.
Una variante de esta postura consiste simplemente en practicarla sin apoyarse contra la pared o alguna otra superficie.