Somételo en el sillón
- martes 20 de septiembre de 2011 - 12:00 AM
El sofá no solo sirve para descansar. De ahora en adelante, tu sillón también será un escenario de pasión carnal.
Te enseñaremos las mejores posiciones para hacer estallar tu sillón.
En la primera posición, el hombre se sienta en el sillón y la mujer se coloca sobre él con las piernas separadas y las rodillas dobladas sobre su pecho. La mujer tiene que mantener el equilibrio con las manos apoyadas en el suelo. El movimiento es hacia adelante y hacia atrás, abriendo y cerrando las piernas.
La segunda posición se denomina el barco: el hombre debe sentarse sobre el sillón y la mujer lo hará a horcajadas sobre su regazo con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el asiento. El hombre debe tomar a su amante por las caderas, mientras que la mujer deberá agarrarse del respaldar y empezar a moverse sobre su miembro, hacia arriba y hacia abajo, mientras imaginan que están remando.
Para hacer la tercera postura sexual, la mujer debe estirarse de lado con los brazos por encima de la cabeza y sujetarse del sofá. El hombre debe tenderse de lado también colocando su cuerpo perpendicular al de ella.
La mujer levanta lentamente la pierna que tenga por encima y deja que él deslice la parte inferior del cuerpo entre sus piernas. Cuando ya estén unidos a la altura de la ingle, el hombre la toma por los hombros mientras ella se agarra firmemente.
Podrán disfrutar de un excelente contacto con este tipo de postura. Además, el sexo desde este ángulo permite explorar zonas antes olvidadas. Ambos tendrán grandes sensaciones.