- sábado 05 de marzo de 2016 - 12:00 AM
PRÁCTICA
Hemos escuchado hasta el cansancio que para tener una relación exitosa tenemos que procurar tenerlos contentos en la cama. Pues, a mí, me parece una ridiculez, ya que, si nosotras no estamos contentas, por más que ellos lo estén, no hay forma de que tengamos una relación exitosa, una vida sexual plena y nos sintamos bien con quien elegimos pasar nuestra vida.
Esta es una de las razones para sentirte libre en la cama y no solo hacer lo que ellos piden. ¿Te cuento algunas más? Seguro que estarás de acuerdo conmigo...
Y, aunque te cueste decirlo en voz alta, tú y yo sabemos que hay posturas que te duelen, pero dejas que él las haga, porque sabes que le gusta y quieres que se sienta bien contigo en la cama. Pues, ¡deja de hacer eso de una vez!
¿Sabes qué hace que tu hombre se sienta bien en la cama cuando está contigo? Que tú estés encendida. No hay nada que le guste más a él que verte satisfecha. Si no me crees, compruébalo.
Si la relación sexual no te gusta, o no te sientes del todo bien, porque solo buscas complacerlo a él, terminarás perdiendo el deseo y las ganas de hacerlo.
Y, ¿sabes qué? Eso perder el deseo te traerá muchos más problemas que si le pides que haga cosas que a ti te gustan.
Uy, eso sí que es un problema! Quizá no seas como estas mujeres, pero hay quienes utilizan el sexo solo para conseguir a un hombre y, luego, piensan que el sexo ya no es necesario o que hay que hacerlo solo de vez en cuando.
Y, como si fuera poco, cuando lo hacen, nada sale de forma natural y todo se vuelve tenso. Y así es que empiezan muchos de los roces y peleas de pareja, aunque te parezca increíble.
Ahora quiero preguntarte, ¿qué otras razones para liberarte en la cama y pedirle que haga lo que te gusta podrías compartir con nosotras? Comparte este artículo con tus amigas así sumamos más opiniones.
==========
REACCIÓN
Ellas
El disfrute del sexo es compartido. Ninguno tiene que dar órdenes