Sexo por teléfono

Antes de hacer la llamada, piensa que para saber cómo tener sexo por teléfono es recomendable que uses un tono muy sensual 
  • sábado 29 de noviembre de 2014 - 12:00 AM

CREATIVO

Tener sexo telefónico es una de las formas más divertidas de darle alegría y salsa a tu vida sexual. Sea cual sea el motivo de practicar sexo por teléfono, siempre es una gran idea.

Pero debes tomar en cuenta que para pasarla bien tienes que dejarte llevar, abrirte y estar muy predispuesto a disfrutar en grande. Desde aquí, vamos a darte algunos consejos.

Antes de tener sexo por teléfono es importante que lo hagas en un momento en que sepas que la otra persona puede atenderte sin problema y con cierta calma y privacidad. No se trata de planearlo, pero el instante es clave para que ambos disfruten del momento y puedan dar rienda suelta a vuestras inhibiciones.

Antes de hacer la llamada, piensa que para saber cómo tener sexo por teléfono es recomendable que uses un tono muy sensual y pienses en la manera de entrar en materia. Es importante que procures relajarte y que te sientas cómoda al hacer la llamada. No debe sonar falso, debes sentirte muy abierta, acuéstate en la cama, grita, incluso tómate una copa para soltarte del todo.

Prepara tu habitación para ese momento, no tengas todo hecho un desastre, ni lleno de papeles, libros, facturas, la cama deshecha, etcétera. Se trata de crear una atmósfera cómoda, agradable, y relajante.

Debes sentirte sexi y bonita para poder tener sexo telefónico, porque así transmitirás todo tu atractivo. Así que ponte guapa, mímate antes del encuentro: puedes darte un buen baño.