Sexo sobre ruedas

Hoy te enseñaremos las mejores posiciones sexuales para practicarlas en el carro.
  • lunes 14 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

Hoy te enseñaremos las mejores posiciones sexuales para practicarlas en el carro.

El carro es uno de esos lugares en los que de seguro has tenido sexo con tu pareja.

Ponte en la parte de atrás del carro apoyando tus manos en la bandeja trasera. Curva tu cintura todo lo que puedas para que tu chico tenga capacidad de movimiento detrás de ti.

También puedes comenzar a besarlo y sin que lo espere móntate encima suyo en el asiento del piloto. Dile que mueva el asiento hacia atrás, para tener un poco más de espacio. Seguro que el simple hecho de hacerlo en la parte delantera lo pondrá a mil.

Dile a tu chico que se ponga en el asiento del medio, súbete encima de él dándole la espalda. Para poder llevar el ritmo y la profundidad de la penetración, agárrate a las dos cabeceras de los asientos delanteros y controla el impulso.

Prueba esta posición sexual en la que él debe estirarse a lo ancho del asiento trasero y tú subirte encima como si hicieras una sentadilla.

El abrazo amoroso es una postura de lo más sensual. El caso es que estén uno frente al otro, da igual si no consigas abrazarlo con las piernas (según el tamaño del coche puede resultar imposible). Lo importante es conseguir contacto visual e intimidad en la pareja, ¿te animas?

Últimos Videos
comments powered by Disqus