¿Sexo con tu nueva pareja?

Una relación que poco a poco debe tomar fuerza
  • viernes 19 de febrero de 2016 - 12:00 AM

DIVERTIDO

No hablamos de perder la virginidad, pero casi. Y es que en el primer encuentro con ese chico que nos gusta, muchas veces no sentimos como novatas.

Por eso te dejo algunos consejos para que el sexo sea genial. Cada cabeza es un mundo, y cada cuerpo también. Todas tenemos formas diferentes de alcanzar el placer y cuando se trata del primer encuentro sexual con un hombre que nos encanta, lo que más deseamos es que salga de maravilla.

Para que esto no pase, toma nota a las sugerencias:

No comas ni bebas de más. El licor puede ayudar a que ambos se relajen, pero estar borracha puede conducir las cosas por un camino equivocado.

Es normal morirse de deseo, pero ¡nada de prisas! Calienta poco a poco la situación con besos y caricias para subir la temperatura al máximo y hacer que el coito sea mucho más potente y placentero.

Uno de los mayores retos con los que nos encontramos la primera vez, es saber qué le gusta a él. Por eso es muy importante no saltarse los juegos previos. Observa y siente cómo te acaricia, su ritmo, sus movimientos, complácelo del mismo modo, y aprovecha este tiempo previo para descubrir sus formas y conectar con él.

No busques lucirte y mostrar cuánto sabes, más bien dedícate a disfrutar y a hacer que él disfrute también, sin exigencias.

Déjate llevar por las sensaciones e intenta buscar la coordinación. Durante el coito no pierdas de vista el poderoso estímulo de las caricias y los besos para continuar manteniendo el clímax en buen nivel.

Y si finalmente no fue el encuentro que esperabas ¡calma! Como todo en la vida, el sexo requiere de tiempo, verás que tras practicar unas cuantas veces conseguirás engranar mucho mejor.

==========

CUIDADO

Ellos

Que los nervios y la prisa no sea motivo de traición en el encuentro

Últimos Videos