Sexo con luz o sin luz

En las relaciones sexuales influyen muchos factores para que sea placentera, partimos desde el preámbulo, ese momento de caricias y beso...
  • lunes 20 de agosto de 2012 - 12:00 AM

En las relaciones sexuales influyen muchos factores para que sea placentera, partimos desde el preámbulo, ese momento de caricias y besos; aunque no faltan los que van a lo que van y se saltan ese paso.

El lugar también es importante y depende mucho del gusto de la pareja, van desde la recámara hasta lugares inimaginables que muchas veces ayudan a romper la rutina. Sin embargo, hay un aspecto que habla mucho de la personalidad de las personas y de los miedos: la luz.

La iluminación en una relación sexual puede o no ser importante, pues dependerá del gusto de la persona o de la pareja.

El sexo con o sin luz es también el reflejo de la personalidad, hay a quienes no les gusta ser vistos porque les da pena o algunos al no sentirse a gusto con su cuerpo prefieren hacerlo a oscuras o por lo menos a media luz.

Por otro lado, la luz en la relación puede ser parte de un juego, de experimentar; recordemos que en el acto sexual convergen todos los sentidos y el tener velas o hacerlo a media luz, puede ser un momento romántico y dulce, aunque si utilizas luces más salvajes, digamos de colores, puede ser un poco más salvaje.

Para llegar a un punto medio -y además ganar puntos por románticos- sigue estos tres consejos:

- Usa una lámpara: no es tan invasiva ni tan reveladora como una luz en el techo y hace ver mejor la piel desnuda.

-Enciende una vela: crearás sombras con formas raras, haciendo que la iluminación sea más sutil.

-Usa un bombillo de luz cálida: la luz amarilla neutraliza las imperfecciones y los ojos cansados y le da a la piel un tono tibio y suave.