Sexo en el carro

Cuando la pasión se desata en el automóvil, el lugar parece ser lo menos importante y el miedo a ser vistos desaparece. Te recom...
  • miércoles 07 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Cuando la pasión se desata en el automóvil, el lugar parece ser lo menos importante y el miedo a ser vistos desaparece.

Te recomendamos ciertas medidas para hacer de esta fantasía algo inolvidable.

-Cómodos en la silla de atrás: como el espacio es reducido, lo más recomendable por los expertos amantes de estos escenarios es usar el asiento doble de atrás en el que podrán renovar las posiciones ya conocidas.

-Sobre el capó: si puedes salir del auto y no temes que sean descubiertos, aprovecha la carrocería para recostarse. ¡Tú decides!

-En búsqueda del lugar perfecto: no hay nada peor que tener que interrumpir el acto porque la calle elegida es muy transitada, así que elige bien el sitio donde se estacionarán para aprovechar cada momento. La noche es más recomendada para el misterio sensual que quieres sentir.

-El tamaño sí importa: en este caso, hablamos del tamaño del auto, si los asientos son amplios y reclinables las posiciones serán mucho más cómodas para los dos. Recuerda que la limpieza del mismo también es imprescindible para no apagar el fuego.

-Sexo seguro: no solo hablamos de usar preservativo, sino también de asegurar las puertas del auto, no querrás que en aquella desierta calle que hallaron sean sorprendidos por extraños.

-A 69 kilómetros por hora: la clásica posición también es recomendada para el auto. Solo es cuestión de sentirse a gusto y buscar la posición más placentera.

-8. Manta de emergencia: algunos expertos en la materia aconsejan llevar siempre una manta en el baúl, pues en cualquier emergencia los cubrirá mientras buscan el resto de las prendas.