Sedúcelo utilizando poses

Si tienes pensado irte esta noche a la cama con él y no te imaginas por lo menos una pose para seducirlo, puede optar por ‘el misionero’.
  • viernes 14 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Si tienes pensado irte esta noche a la cama con él y no te imaginas por lo menos una pose para seducirlo, puede optar por ‘el misionero’.

Con tu pareja encima de ti, junta despacito las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. De esa manera rozará tu clítoris con mayor intensidad y facilitará las cosas si tu chico no está bien dotado.

No te puede penetrar tan profundamente como para golpear tu cuello uterino, algo que resulta muy doloroso, por lo que podrás disfrutar.

Mantén este truco en secreto: dejando las piernas estiradas, prueba presionando con la planta de uno de los pies el empeine del otro para apretar aún más.

Pero eso no es todo, hecho lo anterior, puedes encender aún más el fuego, si te animas a ponerlo en tu boca. Las mujeres más lanzadas saben que cuando están realizando sexo oral, debe haber un baile de lengua. Su pareja enloquece y eso es lo que tienes que hacer, ejercitar la sin hueso.

También puedes masajear sus testículos con lubricantes adecuados, envuélvelos en tu mano sin apretar, luego coloca tu boca sobre la zona. Pon tu lengua a trabajar ahora sí por completo y ¡verás! Seducir a un hombre nunca fue tan fácil.

Últimos Videos
comments powered by Disqus