Secretos para hacer el ‘Gato y el Pulpo'
- martes 26 de mayo de 2020 - 12:00 AM
Conoces la postura de El Gato, pues aquí te damos algunos detalles que puedes poner en práctica.
Esta posición le debe su nombre al hermano pequeño del tigre. Es muy sencilla y proporcionará mucho placer a los dos. Es muy parecida al misionero, aunque con alguna variante que aumentará las sensaciones.
Primero, ella debe colocarse boca abajo, con las piernas ligeramente separadas y las caderas un poco elevadas. Para facilitar la postura, se puede recurrir a la ayuda de una almohada.
Él debe colocarse encima de ella, pero en vez de totalmente pegados, debe estar un poco más elevado, de manera que el pecho de él quede a la altura de los hombros de ella.
De esta forma, la penetración será muy profunda y el clítoris podrá ser estimulado con la fricción de los testículos de su pareja, asegurando un gran orgasmo.
Aconsejamos que en vez de disfrutar de una penetración clásica, la hagan en círculo, ya que les dará mucho más placer a los dos.
El Pulpo
Si quieren tener sexo con pasión, pero al mismo tiempo con ternura, la postura de El Pulpo, también llamada La Flor de Loto, es la más indicada.
El chico debe sentarse en una superficie plana, como la cama. Después, ella se sentará encima de él, rodeándole con las caderas.
De esta forma, la chica tendrá un total control sobre la penetración.
El Pulpo es una de las posturas más eróticas que existen, ya que el hombre tiene total acceso a los pechos de su pareja, los cuales podrá acariciar y también chupar, y ambos pueden abrazarse con fiereza mientras tienen sexo frenético. Además, la penetración es muy profunda, por lo que es perfecta para generar grandes orgasmos en la pareja.