¿Sabías que existen otros puntos erógenos en el cuerpo de la mujer?

Seguramente habrás oído hablar del punto G femenino. Pero además de esta área, existen otros puntos.
  • martes 22 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Seguramente habrás oído hablar del punto G femenino. Pero además de esta área, existen otros puntos.

Además del punto G, podemos encontrar el punto A, que también es una parte erógena del cuerpo de la mujer que se localiza dentro de la vagina, muy cerca del primero. Al ser una zona con miles de terminaciones nerviosas, la mujer puede llegar a experimentar múltiples orgasmos durante un encuentro sexual con su pareja o durante la masturbación en soledad gracias a este punto.

Es por ello que en el siguiente artículo, te explicamos cómo estimular el punto A de la mujer a través de una serie de consejos.

Masturbación

Ya sea tú sola en casa o dejando que sea tu pareja quien lo haga. Sea cual sea, la mejor forma de estimular este punto mediante la masturbación es tumbarse en la cama y colocar tu mano con la palma hacia arriba. Luego tendrás que introducir el dedo índice dentro de la vagina hasta llegar a tocar la pared superior del órgano femenino.

Cuando notes un tejido esponjoso, tendrás que introducir un poco más el dedo y ya tendrás localizado el punto A. Ahora estimula esta zona incrementando el ritmo poco a poco hasta lograr el orgasmo. Puedes saber más en el siguiente artículo sobre Cómo masturbar a mi chica..

Postura ‘el perrito'

En general, las posturas sexuales donde el hombre penetra a la mujer de espaldas son muy efectivas a la hora de estimular el punto A. Sin embargo, la postura del perrito es una posición sexual muy fácil de practicar y, sobre todo, muy placentera. Para hacerla, la mujer tendrá que ponerse en la cama o en otra superficie plana a cuatro patas.

Para estimular esta zona erógena es necesario que la chica apoye sobre la cama los antebrazos, de manera que quede más inclinada. Cuando esté en esa posición, el hombre podrá comenzar a penetrarla poniéndose detrás de ella y de pie.

Postura ‘el misionero'

Otra manera de estimular el punto A femenino es, ni más ni menos que con la clásica postura del misionero. Para realizarla, la mujer tendrá que tumbarse boca arriba en la cama o en otra superficie plana.

Pero para activar eficazmente esta área sensible mediante la penetración, la chica tendrá que colocar una almohada debajo de los glúteos, de manera que la pelvis quede por encima del resto del cuerpo. Cuando esté en esa posición, el hombre comenzará a penetrarla colocado encima de ella.

Punto K , ellas

Se encuentra ubicado en la zona regional del cuello del útero.

Punto U: se encuentra muy cerca de la uretra, concretamente se localiza entre esta y el clítoris. Para estimular el punto U puedes probar la postura sexual ‘La amazona'