¿Sabes cómo hacer Petting? Te mostramos algunos trucos

- viernes 25 de octubre de 2019 - 12:00 AM
Antes de comenzar es importante que estés dispuesto a experimentar con la mente abierta, recuerda como esos momentos de caricias y besos intensos, de juegos sexuales, de masturbación conseguían llevarte a la cumbre del placer.
En la adultez el Petting puede ser además un gran afrodisíaco, pues el solo hecho de pensar que no habrá penetración ya aumenta la excitación y el deseo.
Explora y comunica
Usa el Petting para explorar el cuerpo de tu pareja y para comunicarle cuáles son tus zonas erógenas aparte de la evidente área genital, una excelente idea para descubrir nuevos puntos de placer. Y si quieres una guía más clara te dejamos dos artículos acerca de cuáles son las zonas erógenas femeninas y masculinas, te sorprenderás.
Usa la boca con creatividad
Nuestra boca es un arma de seducción infalible en todos los aspectos, úsala, no sólo para practicar el sexo oral, si no también para besar, lamer, acariciar con tus labios cada parte del cuerpo de tu pareja, llévalo(a) al extremo.
Además puedes recurrir a clásicos trucos como el chocolate, la crema e incluso los lubricantes comestibles.
Acaricia con seducción
No temas acariciar cada parte del cuerpo de tu pareja, usa técnicas como un masaje sensual, un baño erótico lleno de jabón y placer, y en general todos aquellos roces que tanto deseo inspiran, pero recuerda que la clave del Petting es obtener el placer sin penetración.
Masturbación en pareja
Está claro que la masturbación es una herramienta de placer, pero en pareja resulta simplemente algo genial, por eso aprovecha esta sesión de Petting para hacerlo sin temor. Te dejamos una guía acerca de cómo masturbar a tu chico y como hacer lo propio con tu chica.