¿Sabes cómo excitarlo sin tener relaciones?
- sábado 11 de julio de 2020 - 12:00 AM
La excitación pre-coital es uno de los temas más preguntados tanto por mujeres como por hombres. Debido a su poco conocimiento en el tema, se vuelve algo difícil de entender y de llevar a cabo a la hora del sexo. Es importante saber que no es necesaria la penetración para alcanzar el punto máximo de excitación y esto se logra por medio de coqueteo y miradas, entre otras.
Cómo poner a cien a mi pareja con besos
Los besos son por excelencia el inicio del sexo y no hay nada que excite más que una buena sesión de besos largos. Aunque es más común este tipo de besos, está demostrado que la ternura puede excitar mucho más, por lo que un beso prolongado con un poco de lengua y una mirada pícara puede encender a tu pareja de una forma inesperada.
El ritmo de los besos es algo que va mucho a gustos, sin embargo, comenzar despacio e ir incrementado su velocidad y firmeza, acompañado de roces y caricias puede ser una muy buena idea que puedes probar.
Cómo provocar a mi pareja con susurros al oído
Nadie entenderá nunca por qué esto resulta tan sexy para las personas, pero así es. Los susurros y palabritas al oído son una increíble forma de excitar a tu pareja y no necesariamente diciendo algo netamente sexual; la frase más inocente puede ser tomada sexy si se hace de la forma correcta.
Acércate a tu pareja como si fueras a contarle un secreto y tapa su oreja con tu mano, luego comienza a hablarme en voz suave, intentando que tus labios rocen la oreja o los lóbulos de esta; créenos que funcionará.
De igual modo puedes jugar dándole besitos después de haberle dicho algo en la oreja, o incluso puedes respirar sensualmente justo en su oreja para que escuche claramente tu deseo sexual agitado y entienda que buscas acción.
Cómo poner a tu pareja con miradas fijas
Por muy tonto que pueda parecerte, las miradas fijas durante la comida son un gran indicativo de que estás buscando algo. En el caso de las chicas, si están comiendo una paleta o un chocolate, cómelo de la manera más sensual posible y mirándolo fijamente; esto lo hará ponerse tan nervioso que se excitará casi inmediatamente.
En el caso de los hombres, podéis mostrar vuestra habilidad con la lengua en distintas ocasiones, o bien una mirada fija mientras estáis realizando una actividad que muestre vuestra fuerza y, por qué no, algo de vuestro cuerpo también.